• Home
  • Terms and Conditions
Wildlife Dream Tour

Estos términos y condiciones rigen tu uso de nuestro sitio web y la compra de servicios y tours ofrecidos a través de nuestra plataforma de comercio electrónico. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Por favor, léalos detenidamente antes de continuar.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Al acceder o utilizar nuestro sitio web, reconoces que has leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, no podrás acceder a nuestro sitio web ni realizar compras a través de él.

DEFINICIONES
  • “Wildlife Dream Tour”, “nosotros” o “nuestro” se refiere a la empresa que proporciona los servicios y tours disponibles en nuestro sitio web.
  • “Sitio web” se refiere a la plataforma en línea operada por Wildlife Dream Tour.
  • “Usuario”, “tú” o “tu” se refiere a cualquier individuo o entidad que acceda o utilice nuestro sitio web.
PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de nuestro sitio web, incluidos, entre otros, texto, gráficos, logotipos, imágenes, videos y software, es propiedad de Wildlife Dream Tour y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. No puedes reproducir, distribuir, modificar o crear trabajos derivados sin nuestro consentimiento previo por escrito.

USO DEL SITIO WEB
  • Puedes utilizar nuestro sitio web para fines personales y no comerciales de acuerdo con estos términos y condiciones.
    No puedes utilizar nuestro sitio web de ninguna manera que pueda causar daño o interrupción al sitio web o afectar su funcionalidad.
  • No puedes utilizar nuestro sitio web para ningún propósito ilegal o prohibido.
  • No puedes intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte de nuestro sitio web ni a ningún otro sistema o red conectada a él.
INFORMACIÓN SOBRE TOURS Y SERVICIOS

Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros tours y servicios. Sin embargo, no garantizamos la integridad, precisión o confiabilidad de ninguna información en nuestro sitio web.
Las descripciones e imágenes de tours y servicios mostrados en nuestro sitio web son solo con fines ilustrativos y pueden no reflejar los tours o servicios reales.
Los precios y la disponibilidad de tours y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

PRIVACIDAD

Valoramos tu privacidad y hemos implementado medidas para proteger tu información personal. Nuestra Política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos tu información. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas la recopilación y el procesamiento de tus datos según se describe en nuestra Política de privacidad.

Ley y jurisdicción aplicables

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la jurisdicción en la que opera Wildlife Dream Tour. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos términos y condiciones se resolverá en los tribunales de esa jurisdicción.

Información de precios

Los precios de los tours están sujetos a posibles ajustes en cualquier momento y sin previo aviso a los clientes, a menos que el tour ya haya sido confirmado por Wildlife Dream Tour. Tales revisiones de precios pueden ocurrir debido a cambios en los costos de transporte, precios del combustible, cambios en los impuestos gubernamentales para parques nacionales y fluctuaciones repentinas en el valor de la moneda.
Todos nuestros precios indicados excluyen seguros, cargos por exceso de equipaje, tarifas de visa y vacunación, exámenes médicos, gastos personales, así como cualquier otro gasto explícitamente indicado como no incluido en el tour.

Depósito de reserva

En Wildlife Dream Tour, requerimos un depósito de reserva para garantizar los servicios de tu viaje elegido. Una vez que hayas confirmado los servicios seleccionados, recibirás un correo electrónico con los detalles de la reserva, una factura detallando los servicios contratados y los detalles del pago para realizar el depósito.
Creemos que cada viaje debe ser una experiencia inolvidable adaptada a las preferencias de nuestros clientes. Al recibir el correo electrónico con los detalles del itinerario y los precios, te solicitamos amablemente el pago del depósito para confirmar la reserva de todos los servicios incluidos. El depósito debe ser liquidado dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega de la factura al cliente. El depósito será del 20% del costo total del viaje, con el pago final siendo del 80%. Sin embargo, estos porcentajes pueden variar dependiendo del tour o actividad seleccionada y los servicios incluidos.

El pago final debe realizarse dentro de los 30 días antes del inicio de tu actividad. La falta de presentación del depósito o el pago final dentro del período especificado puede resultar en la cancelación de tu viaje o cargos adicionales. En casos en los que el valor total de la factura sea inferior a 300 euros, se aceptará un único pago a efectos de la reserva, que deberá realizarse dentro de un período máximo de 7 días a partir de la fecha de reserva.

Te pedimos que revises cuidadosamente los términos de pago actualizados y la información de precios proporcionada. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente.

Cuando realizas un pedido a través de nuestro sitio web, constituye una oferta para comprar los tours o servicios seleccionados.

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido a nuestra discreción.
Todos los pagos deben realizarse en su totalidad en el momento de la compra. Aceptamos métodos de pago según se indica en nuestro sitio web.

En caso de fallo en el pago o actividad fraudulenta, nos reservamos el derecho de cancelar o suspender tu pedido sin responsabilidad.

Wildlife Dream Tour se reserva el derecho de modificar, actualizar o reemplazar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.

Es tu responsabilidad revisar estos términos periódicamente. El uso continuado de nuestro sitio web constituye tu aceptación de cualquier modificación.

Cancelación de Wildlife Dream Tour

En caso de que Wildlife Dream Tour se vea obligado a cancelar un tour debido a situaciones imprevistas, como cambios en condiciones climáticas extremas o restricciones gubernamentales, se ofrecerá al cliente la opción de reprogramar el tour o recibir un reembolso completo del depósito realizado. Wildlife Dream Tour informará al cliente sin demora en caso de cancelación o anulación en el tour reservado por el cliente. Estas variaciones o modificaciones pueden ocurrir después de la formalización del contrato, siempre y cuando no se consideren maliciosas.
Si el cliente no acepta estas modificaciones, Wildlife Dream Tour llegará a un acuerdo con el cliente ofreciendo un tour con las mismas condiciones y precio. En caso de que haya una diferencia de precio, reembolsaremos la diferencia si el valor del nuevo tour es más económico. Si el cliente no está de acuerdo en elegir otro tour de Wildlife Dream, se reembolsará el monto total del depósito realizado.

Wildlife Dream Tour puede cancelar el tour antes de su inicio debido a eventos de fuerza mayor, como desastres naturales, terrorismo, inestabilidad política, epidemias u otros eventos externos donde no sea factible para nosotros operar el itinerario planificado. Wildlife Dream Tour se compromete a notificar al cliente inmediatamente en caso de cancelación debido a circunstancias imprevistas. En este caso, se ofrecerán alternativas y opciones para reprogramar el tour según la disponibilidad y las preferencias del cliente.

Cancelaciones del Cliente

Wildlife Dream Tour recomienda a sus clientes contratar un seguro de viaje que incluya cobertura de cancelación, en nuestros viajes solemos utilizar la compañía de seguros IATI en nuestros viajes.
Si el cliente decide cancelar su reserva, se aplicarán las siguientes políticas de cancelación:

  • Cancelación realizada más de 30 días antes del inicio del tour: se reembolsará el 100% del depósito.
  • Cancelación realizada entre 30 y 15 días antes del inicio del tour: se reembolsará el 50% del depósito.
  • Cancelación realizada dentro de los 15 días previos al inicio del tour: no se realizará ningún reembolso del depósito.
    Debe tenerse en cuenta que algunas actividades o servicios específicos pueden tener políticas de cancelación diferentes, que se informarán y acordarán con el cliente durante el proceso de reserva.

Cancelación y Reembolso

Cualquier solicitud de cancelación de un servicio debe comunicarse por correo electrónico. Gestionaremos el reembolso que se calculará a partir del momento en que recibamos la notificación (el cliente puede volver a enviar la cancelación si no recibe respuesta de Wildlife Dream Tour en 24 horas).
Algunos de nuestros colaboradores pueden tardar hasta 2 meses en procesar el reembolso, dependiendo del tour o actividad que se cancele.

Cancelaciones de Tours y Actividades

En caso de cancelación del tour antes de la salida, se cobrará una tarifa de cancelación de la siguiente manera:

  • Wildlife Dream Tour sigue las políticas específicas de cancelación de hoteles, cruceros en barco y vuelos nacionales, donde se aplican condiciones de depósito no reembolsable.
  • Si el cliente cancela la reserva 45 días (o más) antes de la fecha de inicio del viaje, el cliente incurrirá en una penalización del 50% del monto total, más los gastos de cancelación por cada servicio contratado/reservado.
  • Si el cliente cancela la reserva 30 días (o menos) antes de la fecha de inicio del viaje, el cliente incurrirá en una penalización del 100% del monto de la reserva.
  • Los clientes pueden cambiar las fechas de su reserva hasta 30 días antes de la fecha de inicio del viaje sin ningún costo adicional por parte de Wildlife Dream Tour. Sin embargo, las nuevas fechas están sujetas a disponibilidad y cualquier cambio en el precio cobrado por nuestros proveedores será asumido por los clientes.

 

En caso de que el cliente no esté satisfecho con la experiencia turística, es esencial que contacte inmediatamente al guía turístico o a cualquier persona que esté adecuadamente relacionada con la empresa, con el fin de poder resolver cualquier problema en el momento. Para facilitar esto, el cliente tendrá un número de WhatsApp de emergencia, así como un número de teléfono disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Wildlife Dream Tour no podrá aceptar reclamaciones que no hayan sido notificadas a nuestro personal dentro de las 24 horas posteriores al incidente por problemas durante el tour. Entendemos que todos nuestros guías y personal (excepto en situaciones excepcionales donde no haya cobertura debido a ubicaciones remotas) siempre podrán mantener una comunicación fluida con nosotros.

En el caso de que el tour no se haya llevado a cabo según lo acordado debido a acciones causadas por el cliente, Wildlife Dream Tour se compromete a proporcionar asistencia y apoyo al cliente en la medida razonable. Todos los costos asociados con la asistencia proporcionada por Wildlife Dream Tour serán responsabilidad del cliente.

Wildlife Dream Tour asume la responsabilidad de garantizar que los tours ofrecidos en el sitio web sean razonablemente similares a la realidad y cumplan con las expectativas del cliente, y somos responsables de supervisar todos los servicios internos y externos que forman parte del tour. Verificamos personalmente el albergue, las comidas, los servicios ofrecidos en el tour, siempre superando la calidad promedio de nuestros competidores, garantizada en todos los aspectos de tu viaje.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida máxima permitida por la ley, Wildlife Dream Tour no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo derivado de tu uso o incapacidad para usar nuestro sitio web, tours o servicios.
No seremos responsables por ninguna pérdida, daño o lesión resultante de cualquier demora, interrupción o fallo en el funcionamiento de nuestro sitio web, incluidos, entre otros, problemas técnicos, mantenimiento o acceso no autorizado.
El cliente renuncia a cualquier reclamación contra Wildlife Dream Tour o sus guías en caso de:

  • Condiciones peligrosas que afecten a un tour en ese momento, y te veas obligado a cancelar o hacer cambios en el itinerario o tour.
  • Pérdida de cualquier servicio contratado debido a retrasos o cancelaciones de vuelos, ferries u otros servicios de transporte, externos a nosotros.
  • El cliente acepta y reconoce que el itinerario del viaje puede estar sujeto a posibles cambios debido a condiciones climáticas.

Wildlife Dream Tour no puede ser responsabilizado por cambios o gastos adicionales causados por cancelaciones o retrasos debido a agentes fuera de nuestra responsabilidad, como vuelos, trenes o barcos no contratados con nosotros. Todos estos gastos deben ser asumidos por ti, el cliente.
El cliente será responsable de cubrir todos los gastos derivados de cambios en el itinerario debido a su propia elección de modificarlo.

Wildlife Dream Tour hará todo lo posible para garantizar la seguridad tuya y de tu equipaje. Sin embargo, es tu responsabilidad personal controlar tus pertenencias en todo momento.

Wildlife Dream Tour no asume responsabilidad por la pérdida de propiedad personal, fraude, engaño, lesiones personales, muerte o cualquier otro daño que no sea directamente atribuible a Wildlife Dream Tour.

Wildlife Dream Tour renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

Enlaces de Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Wildlife Dream Tour. No somos responsables del contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de ningún sitio web de terceros. Recomendamos revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de estos sitios web antes de usarlos.

Asegúrate de tener la documentación necesaria para ingresar al país donde vas a realizar el Tour, este detalle es esencial. El siguiente descargo de responsabilidad contiene información importante y tiene como objetivo recordarte tu responsabilidad de cumplir con los requisitos necesarios.

  • Seguro de Viaje: Te recomendamos encarecidamente obtener un seguro de viaje integral que cubra gastos médicos, interrupción del viaje, pérdida de equipaje y otras circunstancias imprevistas. Además, este seguro puede ocuparse de cubrir problemas de cancelación siempre que esté incluido en tu cobertura, revisa los términos de tu póliza de seguro para asegurarte de que se adapte a tus necesidades.
  • Requisitos de Visa: Ten en cuenta que los requisitos de visa pueden variar dependiendo de tu nacionalidad y el propósito de tu visita, ya sea turismo, negocios o empleo. Es esencial investigar y obtener la categoría de visa adecuada antes de tu viaje. Te recomendamos que consultes el sitio web oficial de la Embajada o Consulado del país que planeas visitar para obtener información detallada sobre los procedimientos de solicitud de visa y los requisitos específicos.
  • Documentos de Viaje: El viajero es el único responsable de poseer un pasaporte válido con una fecha de vencimiento posterior a la duración de su estadía prevista en el país. Además, dependiendo de su nacionalidad, puede ser necesario obtener una visa u otros permisos de viaje relevantes antes de su salida.
  • Salud y Vacunaciones: Es posible que se requieran o recomienden ciertas vacunas para los viajeros que ingresan al país que estás visitando. Consulta a tu proveedor de atención médica o visita una clínica de salud para viajeros con suficiente antelación para determinar cualquier vacuna necesaria y precauciones de salud para tu viaje.
  • Entrada y Salida: Las autoridades de cada país pueden imponer requisitos adicionales de entrada y salida, como prueba de viaje de regreso, evidencia de fondos suficientes o protocolos específicos relacionados con la salud. Familiarízate con estos requisitos y asegúrate de cumplir con ellos para evitar cualquier inconveniente.
  • Seguridad Personal: Cumple con las leyes, costumbres, regulaciones locales y ejerce precaución. Toma medidas apropiadas para garantizar tu seguridad personal y mantente actualizado sobre la situación de seguridad actual en las áreas que planeas visitar y la de tus pertenencias.

Nuestro enfoque sobre el bienestar animal

Como una plataforma en línea utilizada por muchos viajeros, comprendemos el papel que podemos desempeñar en promover estándares más altos de bienestar animal dentro de la industria turística. Siguiendo los pasos de Tripadvisor, estamos orgullosos de haber establecido un conjunto de pautas que respetamos en nuestras actividades de bienestar animal que todos los tours y experiencias en nuestra plataforma deben cumplir.
Hay muchas atracciones turísticas en todo el mundo que involucran animales vivos, ya sea en sus hábitats naturales o en entornos controlados. En Wildlife Dream Tour creemos que todas las atracciones con animales deben asegurarse de recibir un trato apropiado y respetuoso.

Reconocemos que la mayoría de los operadores de atracciones actúan de manera responsable y comparten la opinión de que los animales merecen un trato humano. Sin embargo, somos conscientes de que los estándares de bienestar animal pueden variar según las regulaciones locales en diferentes partes del mundo.

Aquí están las pautas:

Wildlife Dream Tour no promoverá ni generará ingresos mediante la reserva de experiencias en las que los turistas tengan contacto físico con animales salvajes privados de su libertad, excepto en circunstancias excepcionales.

Wildlife Dream Tour solo ofrece experiencias que involucran contacto físico entre visitantes y animales salvajes en cautiverio solo bajo las siguientes condiciones:

  • Experiencias educativas que involucran contacto con animales invertebrados (como arañas o insectos), bajo la supervisión de expertos de zoológicos, acuarios o instalaciones de vida silvestre.
  • Programas en los que los turistas pueden tocar o alimentar animales cautivos bajo la supervisión de profesionales de zoológicos o vida silvestre. Estos programas deben permitir que los animales inicien la interacción de manera natural (sin sedación, fuerza o intimidación) y los animales deben poder retirarse de la interacción a voluntad.
  • Programas de voluntariado enfocados en la preservación de especies en peligro de extinción en zoológicos, acuarios o santuarios, donde pueda ocurrir alguna forma de interacción directa con los animales.

Espectáculos y presentaciones
Wildlife Dream Tour no facilita la reserva de experiencias donde se obliga a realizar actos humillantes o mostrar comportamientos antinaturales a animales salvajes en cautiverio o en peligro de extinción. Tampoco apoyamos la presentación de animales de manera degradante, como parte de circos o espectáculos de entretenimiento (imitando a humanos o vistiéndolos).

Consideramos actos degradantes aquellos en los que un animal puede estar bajo la influencia de sedantes o entrenado mediante métodos agresivos para comportarse o seguir órdenes de manera antinatural. También, cuando no reciben ejercicio o cuidado veterinario.

Cetáceos (ballenas y delfines)
Wildlife Dream Tour no ofrece atracciones o experiencias donde se exhiban cetáceos cautivos al público, excepto en Santuarios Costeros de Ballenas y Delfines con los siguientes tipos de instalaciones:

  • Cualquier santuario que proporcione un entorno costero permanente para todos sus cetáceos cautivos.
  • Establecimientos, ya sean comerciales o sin fines de lucro, que estén creando entornos alternativos de santuario costero para cetáceos cautivos y que hayan hecho un compromiso público de trasladar estos cetáceos bajo su cuidado a estos entornos de manera oportuna.

Un santuario costero se define como una área natural de aguas costeras, como una bahía o ensenada, donde los cetáceos residen en condiciones lo más cercanas posible a su entorno natural. Esto se hace bajo la supervisión de personal calificado y veterinarios. Los santuarios deben adherirse a una política de no cría y los animales no deben ser entrenados para actuaciones públicas. La interacción directa entre visitantes y animales, incluidas las experiencias acuáticas, debe estar prohibida.

Otras Instalaciones

También se permiten Tours para experiencias en los siguientes tipos de instalaciones, siempre que cumplan con otras políticas relevantes:

Todas las instalaciones acreditadas* que hayan hecho un compromiso público y oficial de implementar las siguientes prácticas:

  • Cese de la cría de cetáceos bajo su cuidado.
  • No importación de cetáceos cautivos de otras instalaciones para exhibición pública.
  • No captura o importación de cetáceos salvajes para exhibición pública.
  • *La acreditación debe ser proporcionada por la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios (WAZA).

Deportes Sangrientos
En Wildlife Dream Tour, no facilitamos Tours para atracciones que contradigan nuestra política con respecto al daño o la muerte de animales. Esta política establece que no publicamos atracciones cuyo propósito principal involucre:

  • Daño o muerte de especies en peligro de extinción (como la caza de animales).
  • Daño o muerte de cualquier animal cautivo (como se ve en deportes sangrientos).
  • Demostraciones de alimentación donde se alimentan animales vivos por pura diversión (por ejemplo, alimentar leones con ganado vivo).

Al contratar tus planes de viaje con Wildlife Dream Tour, reconoces que has leído y entendido este descargo de responsabilidad y asumes la plena responsabilidad de obtener la documentación necesaria y cumplir con todos los requisitos aplicables para ingresar al país.

Este descargo de responsabilidad se presenta con fines informativos y no implica asesoramiento legal ni garantiza la exactitud o integridad de la información proporcionada. Los viajeros son los únicos responsables de llevar a cabo su propia investigación y cumplir con las reglas y requisitos relevantes según sus circunstancias individuales.

Nuestra política de soporte al cliente en casos de cancelaciones no aplicará ninguna comisión por gestión y asistencia, pero si se generan nuevos gastos por nuevas reservas de traslados o alojamiento.

Nuestra prioridad es brindar a nuestros clientes el mejor apoyo posible en caso de incidentes, como siempre lo hemos hecho. Nos esforzamos por minimizar cualquier impacto negativo que pueda surgir debido a eventos imprevistos que puedan afectar tu viaje, y trabajamos para realizar cualquier cambio necesario al menor costo posible.

ADVERTENCIA

Actuamos como intermediarios en la reserva de hoteles y otros servicios relacionados, Wildlife Dream Tour siempre estará sujeto a los términos y condiciones establecidos por los proveedores de servicios. En caso de retraso o cancelación de vuelos debido a circunstancias imprevistas o fuerza mayor, Wildlife Dream Tour se esforzará por ajustar el itinerario y minimizar los cargos adicionales.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, contáctanos.

¡Gracias por elegir Wildlife Dream Tour! 

NOS ENCANTARÍA SABER DE TI

ENVÍANOS UN MENSAJE Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE