¿CONOCES TU HÁBITAT?

¡Únete a guías locales y colaboradores de todo el mundo!

¿Por qué convertirse en experto local?

Gana un ingreso

Encuentra una manera de recibir un ingreso adicional.

Abre tu red

Amplia tu red de contactos y mejora tu posición.

Practica tu idioma

Practica idiomas y conoce gente de todo el mundo.

¿Como funciona?

Inscríbite

Regístrate para ser nuestro socio, recibir información sobre servicios y opciones.

Añade tus servicios

Añade tu servicio ofrecido, puede ser una experiencia, un tour, un hotel, solo habla con nosotros.

Obten tus reservas

Comienza a recibir reservas que podrás gestionar desde tu panel de control.

FAQs

La colaboración es crucial para el éxito. Después de convertirte en un experto local para causar una excelente primera impresión, crea un recorrido detallado con fotos y videos. Cuanta más información incluyas, mayores serán tus tasas de conversión. Crea una imagen profesional para tu negocio utilizando imágenes de alta calidad. Crea tu paquete turístico ahora para atraer visitantes y destacarse en su mercado.

Colabora para contribuir al éxito de tu perfil turístico. Utiliza el perfil para agregar reservas, ingresar datos y ampliar las reservas existentes. Tienes el control y puedes realizar cambios de manera eficiente. Nuestra interfaz fácil de usar es fácil de navegar. Aprovecha esta oportunidad para mejorar nuestras reservas y garantizar las mejores experiencias para los clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes tres opciones seguras para realizar pagos: transferencia bancaria, PayPal y pagos con tarjeta de crédito/débito a través de Stripe. Nuestra página de pago está diseñada para garantizar una experiencia sin problemas al realizar pagos. Todos los pagos se realizan directamente a través de las fuentes proporcionadas, brindándote la tranquilidad de que tu transacción es segura.

¡Explora el potencial ilimitado dentro de tu tour! Tus reseñas son una herramienta increíble que puede ayudar a construir y mantener la confianza con tus clientes. Conéctate con el mundo a través de tus redes sociales, promocionando tus tours y forjando conexiones con nuevos clientes. Tienes todo el poder para inspirar y elevar a tus clientes, y para construir un tour excepcional.